Buenos dias,Miss , agradecer por la propuesta de unidad de aprendizaje que envió. y al respecto me parece mas un proyecto o un módulo que una unidad. es mas los las actividades de su propuesta ya las trabajé la semana pasada. y le vuelvo a pedir su apoyo en diseñar una sesion de aprendizaje acorde con la emergencia sanitaria que vivimos. Gracias.
Buen día estimados colegas: La sesión presentada es una gran iniciativa, posee una estructura acorde con el CNEB. Es posible que por un error involuntarios en la parte que corresponde a competencias se ha escrito: RESUELVE PROBLEMAS EN SITUACIONES DE GESTION DE DATOS E INCERTIDUMBRE, cuando debía ser: RESUELVE PROBLEMAS DE FORMA, MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN. En Cuanto a la secuencia didáctica, me da la impresión que debía considerarse más tiempo, puesto que el estudiante debe ver varios vídeos y elaborar la mascarilla.. En líneas generales, es un gran aporte que responde la situación contextual, enfoca su atención en las figuras geométricas planas a través de una actividad práctica y genera en el estudiante una gran expectativa. Felicitaciones Prof. Marlene
Buenos dias,Miss , agradecer por la propuesta de unidad de aprendizaje que envió. y al respecto me parece mas un proyecto o un módulo que una unidad. es mas los las actividades de su propuesta ya las trabajé la semana pasada. y le vuelvo a pedir su apoyo en diseñar una sesion de aprendizaje acorde con la emergencia sanitaria que vivimos. Gracias.
ResponderBorrarBuen día estimados colegas:
ResponderBorrarLa sesión presentada es una gran iniciativa, posee una estructura acorde con el CNEB.
Es posible que por un error involuntarios en la parte que corresponde a competencias se ha escrito: RESUELVE PROBLEMAS EN SITUACIONES DE GESTION DE DATOS E INCERTIDUMBRE, cuando debía ser: RESUELVE PROBLEMAS DE FORMA, MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN.
En Cuanto a la secuencia didáctica, me da la impresión que debía considerarse más tiempo, puesto que el estudiante debe ver varios vídeos y elaborar la mascarilla..
En líneas generales, es un gran aporte que responde la situación contextual, enfoca su atención en las figuras geométricas planas a través de una actividad práctica y genera en el estudiante una gran expectativa.
Felicitaciones Prof. Marlene